FLOWER SMOOTHIE

FLOWER SMOOTHIE

Me encanta la primavera, es mi estación favorita, así que para celebrarlo hoy te propongo un batido bonito a la vista y rico al paladar. Es una receta muy nutritiva y completa para un desayuno muy saludable. De sabor dulzón con un punto acaramelado. Elaborado con ingredientes naturales como es la bebida de avena casera, una pera para aportar dulzor, eso sí debe ser madurita y frutos rojos congelados. Además he añadido proteína de cáñamo para enriquecerlo de proteína vegetal completa, mesquite para darle el toque a caramelo y semillas de chía para enriquecerlo con omega 3 y fibra.

Nada complicado de hacer, incluso lo puedes elaborar la noche anterior si por la mañana no tienes tiempo. Y práctico para llevar, si desayunas fuera de casa. Sólo necesitas un frasco o envase con tapa hermética para el batido y otro pequeñito para los toppings que te apetezcan aquel día.

Un aspecto a tener en cuenta en esta receta y en todas las que puedas encontrar en Coolinary y que quieras probar, es que, debes cambiar o sustituir ingredientes y ajustar las cantidades a tu gusto. Te diré que para mi es importante, mejor dicho vital, que la receta la disfrutes al máximo, y para que así sea no tengas miedo a cambiar o modificar parte de las indicaciones o consejos que encuentres en las recetas.

Pienso y estoy muy convencida de ello, que las recetas son guías, pautas o ejemplos para que puedas adaptarlas a tu gusto, a tu estómago y a tus preferencias. Tu, y solo tu, eres la única persona que sabe lo que es mejor para tí 👍

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios

Be Social

Sobre Coolinary

A %d blogueros les gusta esto: