crema de verano de zanahorias y almendras

CREMA DE VERANO DE ZANAHORIAS Y ALMENDRAS

 

La receta de hoy es una crema natural, nutritiva, saciante y saludable. Si eres de las personas que te gustan los platos de cuchara en verano y sin fogones, esta  receta es para tí, estoy segura que te gustará!

Está elaborada con zanahorias, calabacín, manzanas y almendras. Gracias a las zanahorias es rica en betacarotenos, ideal para proteger la piel de las agresiones del sol durante los meses de más calor. Repleta de vitaminas, de alto contenido en agua por el calabacín y rica en grasa saludable por la presencia de las almendras.

Es una crema refrescante, fácil y sencilla de preparar y que puedes disfrutar en cualquier lugar. Está preparada en poco tiempo, te recomiendo que cocines más cantidad y así la podrás disfrutar como entrante en cualquier comida.

Y si ya me conoces, sabrás que soy fan de los toppings. Me encantan, por que enriquecen el plato a nivel nutricional, obligan a masticar (necesario para conseguir buenas digestiones) y decoran el plato, así que arriba los toppings!!!

En este caso te propongo uno que podrás disfrutar con más de una receta, queda genial en una crema de verduras, en una  ensalada, en un plato de legumbres,… si preparas más cantidad no te preocupes, reserva en un  frasco de crital con tapa hermética, se conserva muy bien más de 7 días.

Te recuerdo que también tienes otra versión de una Crema fría de melocotones y albahaca para disfrutar en verano, que publiqué el pasado año.

¡Feliz fin de semana!

 

crema de verano de zanahorias y almendras

 

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios

Be Social

Sobre Coolinary

A %d blogueros les gusta esto: