1a ESCAPADA DE YOGA Y NUTRICIÓN

 
nuria_martrat_coolinary_blog_primera_escapada_09.jpg
 
 

Este evento marcó mi inicio en el mundo del catering para retiros de yoga. La chispa de esta aventura se encendió meses atrás, tras asistir a un retiro de yoga en Menorca. A mi regreso a Barcelona, coincidí en el aeropuerto con Laura, la profesora de yoga. Durante nuestro trayecto, entablamos una conversación sobre nuestras experiencias, y en ella, compartí mi pasión por la cocina. Laura, intrigada, me lanzó una propuesta inesperada: encargarme del catering para su próximo retiro en septiembre. La idea me tomó por sorpresa, pero tras unos días de reflexión y una posterior reunión en Barcelona, la emoción y el entusiasmo, a pesar de un lógico nerviosismo, me llevaron a aceptar con decisión su invitación.

Así que ya puedo decir que, superada la prueba de cocinar para 19 personas en la Escapada de yoga y nutrición en una masía cerca de Girona preciosa y rodeada de naturaleza. Los asistentes pudieron disfrutar de un menú vegetariano, equilibrado, con platos atractivos a la vista y al paladar, elaborados siempre con alimentos naturales, frescos, de temporada, orgánicos y de proximidad. Platos ligeros, sencillos así como depurativos y nutritivos para acompañar la práctica de yoga y meditación del fin de semana.

También compartimos un taller de nutrición de recetas fáciles y ligeras que pudieron degustar y disfrutar.

Me siento muy feliz y muy agradecida de poder aportar mi granito de arena hacia una alimentación más saludable, y orgullosa de haber logrado con acierto una escapada preparada con mucho amor y dedicación.

Doy las gracias a Silvia y a Elisabet por ayudar, colaborar y compartir conmigo en la cocina, momentos de nervios, momentos de risas y de muy buen trabajo en equipo y de gratitud, sin ellas nada hubiera sido igual. ¡¡¡Mil gracias guapas!!!

Y gracias a Laura Ruiz por darme la oportunidad y confiar en Coolinary y un agradecimiento especial a Albert por su dedicación y por hacer que no nos faltara de nada, logrando que nos sintiéramos como en casa.

¡Feliz y con ganas de más!✨

 
Nuria Martrat