DESCONECTAR PARA RECONECTAR

nuria_martrat_coolinary_blog_desconectar_para_reconectar.jpeg
 

¿Hola! ¿Que tal estás?

Después de semanas sin publicar, no quería empezar este post diciendo que nos está tocando vivir momentos muy difíciles. Primero porqué es una obviedad y segundo porqué prefiero enfocarme más en los aspectos positivos que en los negativos. Pero la verdad es que estos meses se están haciendo muy cuesta arriba. Una de las cosas que más me están costando, es sentir la desconexión que siento a veces: mi cabeza va por un lado y mi cuerpo por otro.  

Los que sois asiduos por aquí ya lo sabéis, me encanta el proceso de creación de mis recetas: pensar qué quiero publicar, hacer la lista de ingredientes, ir a comprar lo que necesito, cocinarlo, fotografiarlo, escribir el post y publicar. Pero se necesita mucha energía para poder hacer, como a mi me gusta, todo el proceso y en estos momentos me falta esta energía.

Han sido meses muy duros. Mi trabajo como enfermera me ha hecho estar al pie del cañón desde el inicio de la pandemia aunque no en primera linea ya que soy personal de riesgo. La muerte de mi madre en Abril. Atender a mi padre. Mis hijos... Y en este momento siento que toda mi energía tiene que estar enfocada en mi y en mí familia.

Echo de menos todo el proceso creativo de las recetas, pero hay momentos en la vida en los que hay que parar. Lo leí durante los meses de confinamiento y me gustó: “desconectar para reconectar”. Y esto es lo que siento que necesito hacer ahora. Enfocarme en mis prioridades, volver a conectar y estoy segura de que la creatividad y la energía vendrán solas. 

Muchas gracias por estar siempre a mi lado ❤️

Nos vemos pronto, besos y un fuerte abrazo 🌷


PD: Aún así, si tienes alguna duda o pregunta no dudes en escribirme a info@nuriamartrat.com y te responderé encantada lo antes posible.

 
Nuria Martrat