Vivea

Vivea

Quería compartir con vosotros mi experiencia en “Vivea”, un espacio único donde ofrecen clases de yoga, pilates, respiración y alimentación integrado en el Business Park de Viladecans. Es curioso y sorprendente la sensación que percibes tan solo entrar en él: paz, harmonía, tranquilidad y muy buenas energías.

La primera vez que asistí a un “Yoga and love breakfast”, conocí a Gris en su clase de yoga. Su voz transmite paz y serenidad y con ello consigue que te olvides del entorno y entres en una concentración interna brutal, además de tener el privilegio de tener música en directo gracias a Jenny. Al terminar la clase pudimos disfrutar y compartir un desayuno con Elka Mocker de @ama.come.vive.brilla.

nuria_ioga_vivea_Gris

Pasados unos meses ofrecían un curso de “cocina ayurvédica” de la mano de Arturo Castillo (@lacasitabio) y me apunté!  ¡Vaya experiencia! “¡Ay mamá!”, como él siempre dice. Me encantó, fue un curso muy interesante y personalizado.
Con ganas de repetir 😉

nuria_vivea_arturo

La última vez, participé en una sesión de “Yoga&brunch”, de nuevo con Gris donde pude disfrutar de una intensa clase de yoga y de ese delicioso brunch que nos ofreció.

En Vivea han creado un espacio para que puedas vivir diferentes experiencias a cuál más bonita y única. Ramón y Gris son dos personas muy especiales y muy cercanas por lo que consiguen que te sientas como en casa y que salgas renovada.

Vivea nutre el cuerpo y el alma.

¡Muchas gracias Vivea!

 

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil

Print Friendly, PDF & Email
No hay comentarios por el momento

Deja un comentario