SEGUNDA ESCAPADA DE YOGA Y NUTRICIÓN ACABADA CON ÉXITO

SEGUNDA ESCAPADA DE YOGA Y NUTRICIÓN ACABADA CON ÉXITO

Con un poco más de rodaje, afrontamos la “segunda escapada de yoga y nutrición” con más experiencia y confianza. A pesar de los momentos de nervios dentro de la cocina, el resultado del Menú fue el esperado, y los asistentes pudieron degustarlo en toda su riqueza. Los platos elaborados con alimentos naturales, orgánicos, de temporada y ecológicos fueron el vínculo entre “cocina nada complicada” y muy saludable, nutritiva, vegetariana, depurativa y súper apetitosa. Además de practicar yoga (Hatha Vinyasa y Yin Yoga) y meditación con Laura de Inspirayoga y de disfrutar de la naturaleza en un entorno inmejorable.

Quería agradecer el incondicional apoyo de los ayudantes de cocina, Sílvia y Miquel, sin los cuales hubiera sido imposible realizar con éxito la escapada de yoga y nutrición. También y muy especialmente, a todos los asistentes por compartir y transmitir alegría, tranquilidad y energía positiva. Muchas gracias 🙂

Por último, y no menos importante, damos las gracias a Bionsan y Caldo Aneto por su aportación a la escapada con productos ecológicos y de alta calidad.

Me siento muy contenta y afortunada de, una vez más, poder aportar y compartir mi granito de arena hacia una alimentación más saludable, que creo que es el camino a seguir para una vida sana y equilibrada.

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil

Print Friendly, PDF & Email

Subscribe

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras actualizaciones.

No hay comentarios por el momento

Deja un comentario