Bombones

DULCE TENTACIÓN

Hace unos días que, aunque no quieras, mires donde mires, sólo se ven corazones, color rosa y mucho dulce, lo cual indica que San Valentín está aquí. Así que pensando en una receta dulce, bonita y tentadora surgió este snack o postre que ademas de disfrutarlo y compartirlo, también puedes convertirlo en un bonito regalo y más si está elaborado por ti, con ilusión, ganas y cariño.

Estos bombones se preparan con tan sólo 4 ingredientes, aceite de coco, endulzante líquido (sirope de agave o arce o miel), cacao crudo y sal marina. Son fáciles y divertidos de hacer y el resultado es espectacular.  Además es una receta saludable por estar elaborada con cacao crudo, que es considerado un “superalimento” por sus múltiples cualidades nutricionales. Destacar las propiedades antioxidantes y propiedades estimulantes contra la tristeza y la ansiedad. Así que, ¿cómo nos vamos a resistir delante de una tentación tan saludable y dulce?

Pero, si no te gusta el cacao crudo, puedes sustituirlo por chocolate, pero asegúrate de que contenga un mínimo de 70% de cacao, para que sea más puro y contenga menos azúcar.

Yo he utilizado moldes de silicona para bombones, pero si no tienes no te preocupes, utiliza moldes de cupcakes o magdalenas o si no, un molde cuadrado para darle forma de tableta o turrón.

Si te enamora el chocolate, no te pierdas esta receta, y luego me cuentas 😉

Bombones saludables

Bombones

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios

Be Social

Sobre Coolinary

A %d blogueros les gusta esto: