ESCAPADA DE YOGA Y NUTRICIÓN.

ESCAPADA DE YOGA Y NUTRICIÓN.

ESCAPADA DE YOGA Y NUTRICIÓN.

Yoga, meditación y talleres de alimentación sana, natural y orgánica.
Del viernes 30 septiembre a domingo 2 de octubre
en la Masía Can Roca Gros de Canet d’Adri, Girona.
Con LAURA RUIZ (inspira yoga)
y NÚRIA MARTRAT (Coolinary)

¿Te apetece pasar un fin de semana depurativo, nutritivo y energético en la naturaleza, combinando la práctica del yoga y meditación con talleres de alimentación sana, natural y orgánica? ¿Hace tiempo que quieres hacer un cambio en tu estilo de vida y no acabas de dar el paso?

Te proponemos una escapada a una bonita y tranquila Masía cerca de Girona, donde podrás aprender algunas pautas útiles para tu día a día que te ayuden a eliminar hábitos poco saludables e incorporar otros nuevos, más conscientes, que afecten positivamente a tu vida, a la de los demás y al medio ambiente.

Practicaremos yoga (estilos Hatha Vinyasa y Yin Yoga), ejercicios de respiración y meditación para sentir nuestro cuerpo más fuerte y flexible y alcanzar niveles más altos de energía y concentración mental.

Conoceremos más acerca de los beneficios de ingerir alimentos frescos, cultivados de la manera más natural posible, nutritivos y vegetarianos, cocinados de forma sencilla para conservar sus nutrientes y facilitar la digestión. Aprenderemos a escuchar las necesidades de nuestro cuerpo y evitar lo tóxico, lo que lo enferme y lo que no podamos digerir correctamente.

Cocinaremos nuestra propia comida (todos los ingredientes ecológicos) y la comeremos de forma consciente, admirando todos los sabores, olores y texturas y valorando su procedencia.

Nos llevaremos algunas recetas fáciles y deliciosas y algunas secuencias de posturas de yoga para seguir practicando en casa.

Un fin de semana para limpiarnos de toxinas físicas, mentales y emocionales, y aprender nuevos hábitos saludables que nos ayuden a vivir la vida de forma plena y consciente, con salud, vitalidad y alegría.

¿Te apuntas?
NO QUEDAN PLAZAS PARA ESTA ESCAPADA.
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA inspira yoga

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil

Print Friendly, PDF & Email

Subscribe

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras actualizaciones.

, ,

No hay comentarios por el momento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: