"LAS 9 MAGNÍFICAS" DE JAQUE AL CANCER

«LAS 9 MAGNÍFICAS» DE JAQUE AL CANCER

Hoy quería hablar del blog  www.jaquealcancer.com  y de mi colaboración.

Jaque al cáncer es un equipo fantástico, que como cuentan en el apartado de «Sobre Nosotras» de su blog, intentan concienciar sobre el cambio de hábitos para ayudar a superar la enfermedad, todo con un enfoque muy positivo. Así que cuando recibí su propuesta para participar en uno de sus posts, no lo dudé ni un instante!

«Las 9 magníficas» es el testimonio de nueve mujeres que hemos pasado o están pasando algún tipo de cáncer. Las 9 somos testimonios reales de mujeres que hemos apostado por una alimentación más consciente y por un estilo de vida más saludable para hacer frente a la enfermedad. Para mí era una oportunidad para poder transmitir, a través de mi propia experiencia, esperanza y mucha energía positiva.

Doy las gracias a las chicas de Jaque al Cáncer por haberme dado la oportunidad de poder aportar mi granito de arena, para ayudar a otras personas a apostar por un estilo de vida más saludable.

Aquí tienes el link del post, donde podrás leer las 9 entrevistas https://jaquealcancer.com/page/16/ y si conoces a alguien a quien pueda interesarle, no dudes en hacérselo llegar, seguro que lo agradece…

Muchísimas gracias ❤️

Subscribe

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras actualizaciones.

No hay comentarios por el momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.