"LAS 9 MAGNÍFICAS" DE JAQUE AL CANCER

“LAS 9 MAGNÍFICAS” DE JAQUE AL CANCER

Hoy quería hablar del blog  www.jaquealcancer.com  y de mi colaboración.

Jaque al cáncer es un equipo fantástico, que como cuentan en el apartado de “Sobre Nosotras” de su blog, intentan concienciar sobre el cambio de hábitos para ayudar a superar la enfermedad, todo con un enfoque muy positivo. Así que cuando recibí su propuesta para participar en uno de sus posts, no lo dudé ni un instante!

“Las 9 magníficas” es el testimonio de nueve mujeres que hemos pasado o están pasando algún tipo de cáncer. Las 9 somos testimonios reales de mujeres que hemos apostado por una alimentación más consciente y por un estilo de vida más saludable para hacer frente a la enfermedad. Para mí era una oportunidad para poder transmitir, a través de mi propia experiencia, esperanza y mucha energía positiva.

Doy las gracias a las chicas de Jaque al Cáncer por haberme dado la oportunidad de poder aportar mi granito de arena, para ayudar a otras personas a apostar por un estilo de vida más saludable.

Aquí tienes el link del post, donde podrás leer las 9 entrevistas https://jaquealcancer.com/page/16/ y si conoces a alguien a quien pueda interesarle, no dudes en hacérselo llegar, seguro que lo agradece…

Muchísimas gracias ❤️

Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil

Print Friendly, PDF & Email

Subscribe

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras actualizaciones.

No hay comentarios por el momento

Deja un comentario