Finalizó el fin de semana healthy y estoy escribiendo estas palabras con una sonrisa en la boca. Vivimos la experiencia de un fin de semana de paz y tranquilidad en compañía de bellas mujeres con ganas de cuidarse y mimarse. Me encantó poder compartir con ellas, tres días entre risas y alegría.
Compartimos momentos en la cocina preparando nuestros platos con alimentos naturales, de proximidad y muchos de ellos ecológicos. Era como cocinar para un grupo de amigas!!
Eulalia nos ofreció charlas muy interesantes y prácticas sobre cómo prepararnos un menú equilibrado durante la semana y como ajustarlo a nuestras necesidades personales y preferencias.
También pudimos disfrutar del entorno tan bonito de la masía. Gracias Albert por el agradable paseo por el bosque de la finca, por la caminata al Volcà del Puig d´Adri y a las bonitas Gorgues de la Font de la Torre, fue un verdadero placer.
Gracias a todas por haber hecho posible este fin de semana, por vuestro cariño y sobre todo por la confianza. Gracias por todo lo que me habéis enseñado, aprendí y disfruté de cada instante con vosotras. Confieso que me encanta poder transmitir y demostrar que una alimentación saludable para nada es aburrida y aportar mi granito de arena para una vida más saludable.
Me despido feliz y con ganas de repetir!!
Comparte, imprime y visualiza en el móvil
No hay comentarios por el momento