Grupo fin de semana healthy

FINALIZÓ EL FIN DE SEMANA HEALTHY!!!

Finalizó el fin de semana healthy y estoy escribiendo estas palabras con una sonrisa en la boca. Vivimos la experiencia de un fin de semana de paz y tranquilidad en compañía de bellas mujeres con ganas de cuidarse y mimarse. Me encantó poder compartir con ellas, tres días entre risas y alegría.

Compartimos momentos en la cocina preparando nuestros platos con alimentos naturales, de proximidad y muchos de ellos ecológicos. Era como cocinar para un grupo de amigas!!

Eulalia nos ofreció charlas muy interesantes y prácticas sobre cómo prepararnos un menú equilibrado durante la semana y como ajustarlo a nuestras necesidades personales y preferencias.

También pudimos disfrutar del entorno tan bonito de la masía. Gracias Albert por el agradable paseo por el bosque de la finca, por la caminata al Volcà del Puig d´Adri y a las bonitas Gorgues de la Font de la Torre, fue un verdadero placer.

Gracias a todas por haber hecho posible este fin de semana, por vuestro cariño y sobre todo por la confianza. Gracias por todo lo que me habéis enseñado, aprendí y disfruté de cada instante con vosotras. Confieso que me encanta poder transmitir y demostrar que una alimentación saludable para nada es aburrida y aportar mi granito de arena para una vida más saludable.

Me despido feliz y con ganas de repetir!!

Finde healthy naturaleza

Finde healthy nutrition

Finde healthy nutrition 1

Finde healthy kale

Finde healthy bienvenida

Finde healthy bosque

Finde healthy salidas

Finde healthy caminata

Finde healthy nutrition

Finde healthy excursion

 

 

 

 

 

Subscribe

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras actualizaciones.

No hay comentarios por el momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.