FIN DE SEMANA HEALTHY

FIN DE SEMANA HEALTHY

¡Misión cumplida! Pasó el fin de semana de cocina & naturaleza. Vivimos la experiencia de un fin de semana diferente, nutritivo, disfrutando en la cocina y en contacto con un entorno maravilloso. Los asistentes participaron en la cocina y entre todos elaboramos nuestros propios platos con alimentos naturales, ecológicos y de proximidad con el resultado de recetas vegetarianas equilibradas, saludables y deliciosas. Disfrutamos de sobremesas divertidas y de charlas en compañía de la bonita chimenea.
Durante el fin de semana realizamos excursiones guiadas con el fantástico y simpático Albert donde  pudimos descubrir la pequeña “Ermita de Sant Joan de Montbó” escondida en medio del bosque, caminata hasta las bonitas “Gorgues de la Font de la Torre”, el “Volcà del Puig d’Adri” y el agradable paseo por el bosque de la finca observando variedad de árboles (pinos, encinas, acebos, bruscos…) e hierbas aromáticas silvestres y bonitas vistas a la montaña de Rocacorba y al pueblo de Canet d’ Adri.

Agradezco la colaboración de Pablo y Sandra de www.superglorioso.com por sus productos.

Y a Teresa de www.amapolabio.com por su obsequio a los asistentes.

Y a www.hortdendidac.com por sus ricos vegetales y frutas, a Francesc de Asana, por sus productos de Agricultura Ecológica y a  www.cloudstreet.es por su delicioso pan. Contenta de poder transmitir y mostrar una vez más que una alimentación natural y saludable puede ser rica, nutritiva y deliciosa. Feliz y orgullosa de haber hecho realidad este fin de semana 🙂 y muy agradecida a todos los asistentes por su grata participación.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

image_print
Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil

6 Respuestas en FIN DE SEMANA HEALTHY

  1. Bet 25/03/2017 at 18:30 #

    Moltes gràcies Núria! Ha estat genial.

    • Núria Martrat 26/03/2017 at 17:52 #

      Gràcies a tu Bet, sense vosaltres no hauria estat possible. Jo vaig disfrutar moltíssim 🙂

  2. Pilar Cortel 26/03/2017 at 08:23 #

    Cap de setmana complert en tots els àmbits. Aprendre sobre cuina saludable, la importancia de la presentació del menjar a la taula i moltes coses més, natura, amistat.GENIAL!!!!!

  3. Didac 26/03/2017 at 19:07 #

    Enhorabona per la idea i per la gran tasca de difondre aquest gran missatge sobre la vida saludable.
    Una abraçada!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: