Durante los próximos meses, en nuriamartrat.com dispondremos de la colaboración de Eulália Vidal.

Como primer novedad os presentamos las Consultas, que través de éste simple formulario podréis realizarlas directamente. Éstas consultas igual que sus respuestas serán publicadas en nuestra web de forma totalmente anónima, para facilitar a todos la información que podemos conocer a través de ellas.

Os agradeceremos que vuestras consultas se hagan con absoluto respeto y responsabilidad para así tener una relación lo mas adecuada posible.

 

A partir de éste año, tengo el placer de anunciar que Coolinary contará con la gran colaboración de una grandísima y reconocida profesional del mundo de la nutrición, Eulália Vidal. Juntas y juntos descubriremos grandes curiosidades y consejos relacionados con nuestra alimentación. También tendremos otras novedades que se irán desvelando con el paso del tiempo y según vayamos progresando.

eulalia vidal nutricionista

Perfil profesional

Eulália Vidal, es licenciada en farmacia, experta en nutrición y profesora de la Universidad Ramon Llull desde 2006.

Como especialista en nuevos alimentos, alimentos funcionales, suplementos y fitoterapia aplicada, Eulália ha sido colaboradora habitual y nutricionista experta en varios medios de comunicación, entre los que destaca el programa “Para todos la 2” de RTVE.

Grado y Máster en Nutrición Humana y calidad de los alimentos por la Universitat de les Illes Balears, y Licenciada en Farmacéutica por la Universitat de Barcelona, Eulália Vidal ha escrito varios libros sobre la importancia de la nutrición, tales como “Manual práctico de Nutrición y Dietoterapia” (2009), “Propuestas dietéticas para el joven deportista: el caso de la gimnasia artística” (2007) y “Valoración nutricional de los hábitos alimentarios de jóvenes esgrimistas de competición” (2007).

 

Print Friendly, PDF & Email