VIVEA

 
 
 

Hoy quería compartir contigo mi experiencia en Vivea. Es un espacio único donde ofrecen clases de yoga, pilates, respiración y alimentación, integrado en el Business Park de Viladecans. Es curioso y sorprendente la sensación que percibes tan solo entrar en él: paz, harmonía, tranquilidad y energía de la buena.

La primera vez que asistí fue en una clase de yoga, Yoga and love breakfast y conocí a Gris. Su voz transmite paz y serenidad y con ello consigue que te olvides del entorno y que entres en una concentración intensa, además con música en directo gracias a Jenny. Al terminar la clase pudimos disfrutar y compartir un desayuno de Elka Mocker del blog lalakitchen.

Pasados unos meses ofrecían un curso de Cocina Ayurvédica de la mano de Arturo Castillo, autor del blog La casita bio y me apunté. Bonita experiencia. ¡Ay mamá!, como él dice siempre. Me encantó, fue un curso muy interesante y personalizado. Con ganas de repetir.

La última vez, participé en una sesión de Yoga&brunch, de nuevo con Gris donde pude disfrutar de una intensa clase de yoga y de un delicioso brunch que nos ofreció.

En Vivea han creado un espacio para que puedas vivir diferentes experiencias a cuál más bonita y única. Ramón y Gris son dos personas muy especiales y muy cercanas por lo que consiguen que te sientas como en casa y que salgas renovada.

Vivea, nutre el cuerpo y el alma 🙏

¡Muchas gracias Vivea!

 
Nuria Martrat